Servicios Financieros

 

 

En Aracil Inmobiliaria, te ofrecemos asesoramiento financiero en todo lo relacionado con el sector inmobiliario.

  • Estudio de viabilidad de la operación. En Aracil Inmobiliaria, estudiamos su caso de manera personalizada, para ver posibilidades e importe máximo de la hipoteca a solicitar, antes de presentar la operación ante las entidades bancarias con las que colaboramos.
  • Gestión y tramitación de la hipoteca. En Aracil Inmobiliaria nos encargamos de todos los trámites de su hipoteca, aconsejándole la mejor opción según sus necesidades.
  • Refinanciaciones y reunificaciones de deudas. Si necesita liquidez o actualmente tiene varios préstamos, en Aracil Inmobiliaria, le unificamos todos en uno para que vea reducida su cuota mensual de préstamo. 
  • Préstamos personales. En Aracil Inmobiliaria, nos encargamos de tramitar su préstamo personal y de negociar las mejores condiciones ante las principales entidades bancarias con las que colaboramos.
  • Hipotecas cambio de casa. Si desea comprar una nueva vivienda y todavía no ha vendido la suya, en Aracil Inmobiliaria, estudiaremos realizar una hipoteca "puente", con la que podrá comprar esa nueva propiedad pagando una cuota cómoda y flexible y dispondrá de un plazo suficiente para vender su antigua vivienda.
  • Hipotecas con interés fijo durante los primeros años. Si desea una cuota fija para evitar subidas de interés y sorpresas inesperadas, seguro que ésta es su hipoteca. Le proporcionará una tranquilidad adicional durante los primeros años, evitando que su cuota mensual suba según las variaciones del tipo de interés.

 

Aracil Inmobiliaria


© 2017 Aracil Inmobiliaria