Servicios al Comprador

 

 

El comprador dispondrá de un asesor especializado, que le facilitará las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero en la búsqueda de su futura vivienda.

De los servicios que Aracil Inmobiliaria ofrece al comprador,  destacamos:

  • Tu propiedad ideal. Sólo enseñaremos propiedades que se ajusten a sus gustos, necesidades y presupuesto. Propiedades controladas por profesionales y que se ofrecen a un único precio, con toda la información y sin sorpresas.
  • Transparencia. Informamos de todos los gastos e impuestos, para que conozca con total transparencia el importe final de la operación.
  • Financiación. Le podemos ayudar a conseguir la financiación que necesita en las mejores condiciones. Sabemos a qué entidades acudir.
  • Asistencia legal. Le asesoraremos en todo el proceso legal de la compra:
  1. Verificamos el estado de cargas de la vivienda con información registral actualizada.
  2. Revisamos y cancelamos, en su caso, las deudas correspondientes a la propiedad.
  3. Redactamos un contrato privado de compraventa (arras u opción de compra) que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la transacción.
  4. Preparamos la transmisión en escritura pública y le acompañamos a la firma ante notario.
  5. Proveedores. Podemos facilitarle contacto con proveedores que le ayuden a actualizar o personalizar su nueva propiedad (fontanería, carpintería, decoración, reformas.

 

Aracil Inmobiliaria


© 2017 Aracil Inmobiliaria