¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Chalet de lujo a veinte kilometros de Ourense
500.000 €
-
Referencia C010250
Bola (A)
  • Chalet
  • 750 m2
  • 5
  • 5
Imprimir
Descripción
Original y maravillosa casa de lujo a tan sólo 20 minutos de Ourense y a 5 minutos de Celanova, en zona rural con todos los servicios y Centro de Salud a 600 metros.
Superficie de 750 m2 sobre finca vallada ajardinada de unos 2.000 m2, con árboles frutales y ornamentales.
Casi toda la fachada esta realizada en Granito Rosa Porriño, muy funcional y de estético diseño arquitectónico. Artística y colorida vidriera, obra de un famoso escultor, que abarca 2 niveles en la fachada principal.
Cuenta la vivienda con trastero y dos terrazas, una cubierta y otra exterior.
Agua corriente traída de manantial y a mayores, pozo propio de agua potable.
Puerta con mando a distancia para acceso de vehículos. Garaje de gran tamaño con capacidad para tres coches, un bajo porche abovedado y ocho al descubierto.
La planta sótano con dos accesos por escaleras o directamente desde el garaje, cuenta con una espaciosa bodega de vinos, una amplia área social de más de 100 m2 con chimenea empotrada, un comedor, un aseo, lavandería y cuarto de calefacción (sectorizada para toda la casa).
En la planta baja encontramos junto al hall de entrada un espacioso salón a dos niveles, con chimenea francesa y otro saloncito más íntimo. También dispone esta planta de un gran comedor y una amplia cocina de unos 30 m2 (eléctrica y a gas) con abundantes armarios, electrodomésticos y despensa. Una habitación de servicio con baño incorporado y una salita con armario empotrado completan esta planta.

La primera planta cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con balcones, tres baños completos (dos de ellos en suite), lucernario y un despacho/biblioteca a dos niveles. Por el despacho se accede a una torreta con ventanales en arco a los cuatro puntos cardinales con espectaculares vistas panorámicas del valle y la montaña. A su vez se accede al solarium y a un estudio de unos 30 m2. Abundantes armarios empotrados en roble americano en pasillo y habitaciones.

La vivienda, cuyos pisos combinan cerámica y madera tiene acabados de lujo. Esta descripción se queda corta ante la cantidad de detalles que añaden realce a la casa. Excelente oportunidad para adquirir una magnífica vivienda con acabados de calidad, en un entorno idílico de gran belleza con una gran oferta gastronómica y de turismo activo.
Características
Referencia
C010250
Tipo de casa
Chalet
Plantas
3
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
750 m2
Habitaciones
5
Baños
5
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
2000 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Roble
Cocina amueblada
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Centro ciudad
0 km
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(15)
Vídeo / Tour Virtual
Ubicación
Calificación Energética

Certificación en proceso de tramitación.

Aracil Inmobiliaria


© 2017 Aracil Inmobiliaria