¿Por cuanto podría vender mi casa?

 

¿Por cuanto podría vender mi casa?

 

Posted by Aracil Inmobiliaria marzo 23, 2017

 

¡Que no te cuenten milongas!

 

No hay colas de compradores esperando para comprar casa como la tuya a cualquier precio.

"Siempre hay tiempo para bajar el precio de la casa", es una de las muchas ideas descartadas que manejan los propietarios y que arruinan la venta.

Un precio por encima de lo que tu casa vale, te va a ocasionar pérdidas de dinero y tiempo, los gastos suman, los beneficios, no. La mayoría de las personas que se interesan por un inmueble, lo hacen en los primeros 15 dias de su puesta en venta. Si el precio está fuera de mercado, el piso se quema y el propietario se ve obligado a tener que rebajarlo excesivamente y cerrar la venta por un precio inferior al que debería. De hecho, cuanto más tiempo tarde en venderse un inmueble, menos valor tendrá.

 

Lugar, casa, hogar

comprarcasasourense; comprarpisosourense; alquilarpisosourense

Posted by Aracil Inmobiliaria marzo 2, 2017

 

En Aracil enseñamos y vendemos casas a diario. Visitamos salones, jardines, cocinas y comedores y somos conscientes de que las paredes importan tanto como el suelo, de que la cocina os gusta más si es luminosa y con espacio para una mesa grande, que las grietas nunca son una buena señal y no arrancan ninguna sonrisa, de que os gustan las terrazas y las azoteas, de que los salones mejor si tienen grandes ventanales y espacio para una butaca donde poder leer.

Sabemos que os gustan las habitaciones con armario empotrado y que los baños marcan la diferencia entre un espacio y un hogar.

La experiencia nos dice que cada rincón de esa candidata a ser vuestra casa, importa. Cada rincón...

Sabemos que lo importante de una casa, es ese alguien que hace de cuatro paredes y un techo, un sitio especial.

 

Ourense...un piso muy especial en Avda.Habana

Posted by Aracil Inmobiliaria noviembre 22, 2016

 

Podríamos hacer una lista larguísima, con la infinidad de cosas que hacen especial este piso. Sus vigas y sus pavimentos, su carpintería, su chimenea, las impresionantes piezas de sus baños, la originalidad de su distribución...

Pero lo que no podemos dejar de mencionar, es su impresionante salón de 90 m2 y la pareja perfecta que hace con la cocina. Salón y cocina, cocina y salón, conforman un espacio de paz y recogimiento, que sólo se encuentra en las distribuciones mejor planteadas...

Una casa con magia en Ourense

Chalet en venta a 9 km del centro de Ourense 

Posted by Aracil Inmobiliaria junio 06, 2016

 

Una casa es mucho más que un lugar donde vivir. Es un hogar donde reir, descansar, disfrutar y soñar y para muestra un botón...magnífico chalet en Urbanización Pazo de Ramirás. 

A tan solo nueve kilometros del centro de Ourense.

Muy bien comunicado, con autobús urbano hasta la entrada de la urbanización y ahora con un precio ÚNICO...

 

Y muy pocas veces la independencia cuesta tan poco...

 

Estudio en el casco viejo de Ourense

Posted by Aracil Inmobiliaria, 31 de mayo 2016

 

La mayor ventaja de ser propietario es la independencia.

Independencia para pintar, reformar, tener animales de compañia, alquilar cuando lo necesitas o saber que no vas a dejar tu casa si no quieres hacerlo, son algunas de las ventajas de tener un inmueble en propiedad.

Y muy pocas veces esa independencia, cuesta  tan poco...

Aracil Inmobiliaria


© 2017 Aracil Inmobiliaria